Servicios para cuarto de baño y descanso en Soria

Especialistas en vestir el cuarto de baño

Estamos especializados en la instalación y venta de todo tipo de productos para vestir su cuarto de baño, contando con las últimas técnicas hidrosanitarias de marcas de primer nivel como TEUCO o HANSGROHE. En nuestra tienda encontrará bañeras, columnas y cabinas de hidromasaje, griferías, espejos, sanitarios (lavabos, bidets e inodoros), muebles de baño, iluminación, saunas finlandesas, fitness, mamparas, toalleros, portarrollos, básculas y todo lo necesario para equipar su cuarto de baño.

Además, creemos firmemente en la importancia que el cuarto de baño tiene para el hombre moderno y por ello encontrará entre nuestros productos para el baño colecciones diseñadas por creadores vanguardistas de renombre como Antonio Miró para la marca ALTRO.
Las últimas técnicas hidrosanitarias de TEUCO, la mejor marca del mercado
DURAVIT, líder mundial en cerámica sanitaria
ALTRO y DURAVIT, equipamiento para el cuarto de baño
Calidad y diseño se unen en la marca alemana de griferías HANSGROHE

DURAVIT, líderes en cerámica sanitaria.

En ASEOS 2000 podemos ofrecerle un amplio abanico de soluciones sanitarias y contamos con una marca líder mundial en loza sanitaria: DURAVIT, que además de fabricar sus productos en una proverbial calidad, cuenta con diseñadores de prestigio de la talla de Philippe Starck.

Le invitamos a visitar nuestra exposición en el Polígono Industrial Las Casas de Soria o contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros productos. Combinar la especialización de nuestros profesionales con la calidad de nuestros productos puede suponer un acierto para usted.

Descanso y relajación

En ASEOS 2000 nos preciamos de poder ofrecerle las últimas técnicas en lo referente a descanso y relajación de las mejores marcas del mercado. Los productos TEMPUR alivian la presión de sus hombros, caderas, brazos, rodillas, talones, etc., permitiendo al cuerpo descansar en una postura libre de tensión. En estas páginas y en nuestra exposición encontrará almohadas, colchones y somiers terapéuticos, sillones de masaje, accesorios de viaje, etc. En definitiva, una amplia gama de productos pensados para satisfacer la demanda de relax y bienestar del hombre moderno.

Áreas/Servicios

Cuarto de baño


Duchas, platos, cabinas, bañeras, sanitarios (lavabos, bidés e inodoros), griferías, encimeras, espejos, iluminación y todo tipo de complementos desde mobiliario de diseño hasta toalleros, portarrollos o básculas.

Descanso


Almohadas, colchones, somieres (fijos y articulados), accesorios, sillones de masaje, etc. Si lo desea, nos deshacemos de su antiguo colchón y somier (comprando en tienda, no para venta on-line).
Proyectos
Nos encargamos de materializar su proyecto en un plazo mínimo de tiempo.